Y es que como ya os dije en su día, lo de las peras y manzanas a la Botella se le quedo corto.
Lo prometido es deuda y aquí tenéis al novio que se ha buscado Ramses, un cangrejo naranja al que arrastra por la pinza y sube a la cama para practicar algo de sexo salvaje.
No se que saldría de esta mezcolanza de especies pero por si acaso hemos dejado a Ramses sin opciones a reproducirse..........eso si, no se han alterado lo mas minino sus ganas. Además como es un mimado también tiene una rata, un pato que se ilumina, una rana, etc...Ah¡¡¡y un enorme pollo naranja¡¡¡. De todas formas lo que mas le gusta además de su novio es trastear en bolsas y maletas y morder las piernas cuando caminas, (sigo afirmando que tiene genes de perro). Y entre otros vicios le encanta el chocolate, el jamón serrano y el queso...eso si no cualquiera, su favorito el Idiazabal.
En lo que mas favor me hace es en acabar con las plantas que trae Mak, (es que a la mínima te convierte la casa en una selva), así que el se entretiene en deshojarlas una a una y creo que ya va por la cuarta desde que llego...yo me cargue también un par de ellas, XD.
Con este post creo que la presentación de Ramses y su pareja formal esta acabada, eso si si se prometen o se casan os haremos el reportaje de la boda.
Un bico.