sábado, 27 de octubre de 2007

Alemania is different



Y es que quien me diga que los españoles somos los diferentes deberian de venirse a pasar aqui un par de meses y comprobar cuanto de simpaticos y amables son los germanos, (este video del tren es solo un ejemplillo).

Hoy nos hemos ido a Colonia, esa bonita ciudad con una catedral mas ennegrecida que el carbon que me traian los reyes, intentas ir a un baño en la estacion y......a pagar, como siempre 1,10€ por usar un supuesto baño publico. Comes cualquier cosilla, (salchichas, hamburguesas, bocadillos insalubres....que mal comen los jodios) y no hay una puñetera papelera en km., que seran muy limpios ellos pero a costa de meterselo todo en los bolsillos.

Luego decides que necesitas comprar algunas cosillas y no te vale ninguna tarjeta que no sea la p.........EC de las narices, (la cual la amable señorita de tu banco no se ha dignado a mandar el pin correcto y no te sirve para nada) y claro por sacar dinero de un cajero te cobran una comision que ni Conde cuando mandaba en Banesto.
Pero no se acaban ahi tus problemillas y es que eso de la comunicacion es tannnnn bonito que no entiendes nada asi que no sabes como te has metido en el baño de los caballeros por quinta vez ese mes y te preguntas porque todos te miran tan raro hasta que ves a un germano furibundo salir del excusado de al lado....¡¡¡cachis¡¡.

Y es que Mak no ayuda por que es un despiste hecho persona, vamos que podria igualarse a la inimitable "Dreodora" y juntas aparecer en cualquier lugar del mundo cuando solo bajaban a por el pan, y eso que amenazo con instalarle un GPS para que se ubique, pero nada, ni le funciona el Radargay ni otros radares.

En fin que cuando has sacado el dinero del cajero, has cogido la caja que te hacia falta, que casualmente pasa de los 10 kg y la llevas en brazos a la caja, la amabilisima cajera germana que tiene mas mala uva que un funcionario sin vacaciones, en ese idioma tannnnn, pero tannnn agradable y con la sonrisa de Buster Keaton en el rostro te dice que te des la vuelta que no traes el papel que necesitas y ala a andar todo el centro comercial de las narices buscando a uno que te de el jodio papel para luego volver a la misma caja, mientras piensas, "si esto me lo hacen cuando quiero comprar algo, ¿que coño me haran los funcionarios de este pais?, ay que miedo virgencita".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy despistada... que conste!. El en baño no habia nada que indicara nada sobre el sexo hasta que no vimos a las señoras saliendo del "baño de enfrente" (no de la acera...). Además era mas barato mear en el de los señores (¿?... sera porque mean de pie... todo es cuestion de prácticar que bien lo merecen 50 centimos... casí cien pelas... que soy de antes).

Esta Atenea me pone una fama que nos es "en absoluto" verdad.

Mak (joer Ate... como puñtas se publica esto que no me acuerdo...)

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy despistada...son las circunstancias las que me hacen paracer así :D.

Y con lo del baño a saber. Teniendo en cuenta que cada vez hacen unos dibujitos más raros para identificarlos, a mi me parece de lo más normal confundirse.


(Por cierto, cuando quieras debatir, mi msn es dreora@yahoo.es :D)

ate dijo...

Dos cosas:

Si sois un par de despistes con piernas y ya te he agregado. jejeje.

Un bico

Anónimo dijo...

¿Cobran por mear??? joée. Pues vien mirado voy a poner por aki unos servicios de esos y hacerme rica, que en chueca el tema Aseos esta muy desvirtuado, jajajaaj.

ate dijo...

Cobran por eso:

Y por todo lo que se les ocurre, sacar fotos en iglesias, etc...
Pero peor son los bancos........escribire un post sobre ellos, ni os imaginais.
Un bico