jueves, 18 de octubre de 2007

Mi hermosa lavanderia (y las cosas raras que me pasan en ella)


Si es que lo que no me pase a mi.........pufffffff. Vamos que cualquier persona hace su colada de la forma mas tranquila y se va a su casa, pero claro yo no, quizas sea porque estoy en un pais de lo mas raro que ha parido padre.

Y es que chicas, que no os vendan la moto de que los alemanes son eficientes, correctos, etc....es mentira¡¡¡¡.

Bueno, al tema que para criticar a este pais tendre tiempo de sobra. Imaginaos aqui en alemania, sin conocer casi nada del idioma y hablando en un dialecto parecido al "indio peliculas del oeste" en el que se supone que debes comunicarte con otros seres, (que como suele pasar no te entienden ni jota).

Averiguar como funcionaban las lavadoras y secadoras fue ya para darme a mi un Nobel y no al Al Gore ese, (el panel de lavado parece el de la nave Enterprise), pero aun mas dificil fue salir indemne mi primera vez. Y es que aqui la menda tuvo que verselas con un "negro armario ropero" que quiso hacerme de guardaespaldas desde la susodicha hasta mi casa. Eso si pasandose todo el trayecto hablandome en aleman con un tono que sonaba de lo mas guarro.........y claro yo pasando mas miedo que cuando E.T se vio abandonado en este mundo.

Pero es que la segunda vez fue casi peor, solo a mi se me ocurre ser amable con otro hombre, ¿y que consegui?, pues que se empeñara en que tomara un capuccino con el, (a pesar de mis frustrados intentos en decirle que odio el cafe) y que tuviera que aguantar su interes por mi estado civil.

Desde luego intente una y otra vez decirle que lesbiana y a mucha honra, pero nada, no hubo forma de que se enterase y tan solo he conseguido tener al primero de ellos invitandome a un cafe cada vez que me lo encuentro, (que perra tienen con que me tome el jodio cafe), y al otro pidiendome que me corte el pelo en su negocio y yo he decidido que la proxima vez hago la colada como en la foto, a ver si asi me dejan tranquila.

7 comentarios:

Dark dijo...

Ate, jajajaja, ya veo que no debo ir a la lavanderia en Alemania. Lo que no entiendo es como Mak te deja salir sola con tanto Teuto@ suelt@.

Anónimo dijo...

Soy la visitante 100!
Pero... que les pasa a los alemanes?
Quizás exista un código secreto sobre el ligue en las lavanderías. Además de aprender el idioma te recomiendo que compres un manual sobre costumbres nativas.
Un besazo enorme a cada una.
Ailu y la otra

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Eso del sector "agricultura" en el perfil tambien es un código secreto?

ate dijo...

Dark cielo:

Ojala fueran Teutonas las que me acosaran por las esquinas, jajaja, pero esta claro que no tengo suerte.

En cuanto a Mak, ya sabes que alguien tiene que salvar al mundo y ella ha decidido hacerlo solita, jajaja.

ate dijo...

Ailu:

¡¡La visitante 100¡¡. Vaya, vaya, habra que enviarte algo, ¿quizas una foto de ramses dedicada? (el es sin duda el mas guapo de los tres).

En cuanto a lo del perfil....ya sabes que la cabra siempre tira al monte, jajaja. Un bico preciosa

Anónimo dijo...

A falta de una botella de Riesling, lo de la foto de Ramsés me parece una buena idea alternativa. Pero que se le vean esos preciosos ojazos, que lo habeis sacado con los ojos cerrados.

Un besito

ate dijo...

Es que estaba ronroneando el jodio:

Y vale, la botella de Riesling tambien aunque te aviso que le dan mil vueltas los vinos españoles...tu misma. jejeje.