miércoles, 31 de octubre de 2007

El Novio Del Nino


Y es que como ya os dije en su día, lo de las peras y manzanas a la Botella se le quedo corto.

Lo prometido es deuda y aquí tenéis al novio que se ha buscado Ramses, un cangrejo naranja al que arrastra por la pinza y sube a la cama para practicar algo de sexo salvaje.

No se que saldría de esta mezcolanza de especies pero por si acaso hemos dejado a Ramses sin opciones a reproducirse..........eso si, no se han alterado lo mas minino sus ganas. Además como es un mimado también tiene una rata, un pato que se ilumina, una rana, etc...Ah¡¡¡y un enorme pollo naranja¡¡¡. De todas formas lo que mas le gusta además de su novio es trastear en bolsas y maletas y morder las piernas cuando caminas, (sigo afirmando que tiene genes de perro). Y entre otros vicios le encanta el chocolate, el jamón serrano y el queso...eso si no cualquiera, su favorito el Idiazabal.

En lo que mas favor me hace es en acabar con las plantas que trae Mak, (es que a la mínima te convierte la casa en una selva), así que el se entretiene en deshojarlas una a una y creo que ya va por la cuarta desde que llego...yo me cargue también un par de ellas, XD.

Con este post creo que la presentación de Ramses y su pareja formal esta acabada, eso si si se prometen o se casan os haremos el reportaje de la boda.

Un bico.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Qué gracioso el jodío! Yo pensaba que había ligado con otro de su especie, no con un pedazo de cangrejo de peluche, jiji.

El mío también muerde, chafardea en bolsas y se come las plantas. Ay. Anoche se me perdió, por cierto. Mi madre le abrió la puerta, se despistó y luego no aparecía. Al final estaba en el ático atemorizando a una vecina que le dan pánico los gatos. Se miraban ambos con recelo y ninguno sabía qué hacer ni se atrevían siquiera a hablar/maullar hasta que aparecí para llevarme al trasto para abajo, jeje. Pero qué susto pasamos al ver que no estaba en casa ni en nuestro rellano. Y es que se les quiere (y se les mima) mucho.

Bicos.

ate dijo...

Hace todo eso y aun encima esta entrenando para futbolista, (a ver si me saca de pobre).

Menos mal que encontraste al tuyo, la verdad es que los jodios se hacen de querer y mimado esta todo lo que puede por Mak, a mi ni se me ocurre. jejeje
Bico guapa

Nethan dijo...

ay, esos mininooooos.
¡qué envidia!

ate dijo...

Nethan:

No me digas eso que aun estoy recuperandome de haber entrado en el tandem bollo/gato.....reafirmo que el gato es de Mak, yo solo convivo con el.

(quien no se consuela es porque no quiere,jiji)

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! A mi gato le da por unos pulpos que le compreo de vez en cuando (es que los destroza y se los tengo que ir reponiendo).

Tb creo que tiene algo de perro, porque se empeña en traerme sus juguetes a la cama y no deja de maullar y de darme con la pata hasta que se los tiro para que corra detrás.

Por cierto, mi chica tb dice eso de que "yo sólo convivo con el gato"... pero en el fondo os gusta ¿a que sí? :P

ate dijo...

Estooooo...:

Por decirlo dulcemente, no, no, no,yo solo convivo con el y habria que buscar muy hondo para que se viese si me gusta..........aunque algo de cariño si le tengo al jodio, no lo niego, pero ya he negociado que en caso de divorcio "el nino" para ella todo.

Un bico

Anónimo dijo...

Anda claro, como que te crees que en mi caso en caso de divorcio pensaba djarle al minino :P

Anónimo dijo...

En realidad, lo que Ate no dice es que en nuestro acuerdo pre-matrimonial no esta Ramses.... porque no me gustan los acuerdos Salomónicos... y la verdad esta mas guapo enterito!... Ate, por supuesto si Ramses esta de acuerdo, puede quedarse con el cangrejo.. Lo que por otra parte puede ser una gran crueldad...
Mak