martes, 23 de octubre de 2007

La humanidad de Ramses




Y es que es bien cierta esa frase de; "cuanto mas conozco a las personas mas me gusta mi perro", (cambiándola por gato, evidentemente). Algo así debe pensar el pobre cuando ve las gamberradas que le hacemos y creo que si pudiese hablar diría alguna frase en plan, "están locas estas humanas", jajaja.



Y la ultima que se nos ha ocurrido, mejor dicho, se le ha ocurrido a Mak, (que esta visto que lo bueno no se pega, pero lo malo todo), es ponerle estas pintas al enano...........¡¡¡y querer que lo baje así a la calle¡¡¡. A lo cual evidentemente me niego en rotundo, que una tiene una imagen y vergüenza que guardar.

<
Pero no es de extrañar, ya que este gato nuestro pasea con correa, viaja en mochila por todas la ciudades y ha recorrido tantos km. como aquí sus dueñas, el tío liga mucho mas que yo, (lo cual no es tan complicado) y aun encima no dejan de hacerle fotos y mas fotos, vamos que cualquier día busco en el google y vemos a nuestro gato grabado por el japones de turno. No es broma, aquí lo han grabado y siguen haciéndolo todo cuanto turista japones se topa con el minino.
Que yo no se de que se extraña la gente, si todo el mundo puede sacar a su perro de paseo, un gato también puede hacerlo, y bien en forma que se mantiene el jodio¡¡¡. Pero a lo que vamos, que no es otra cosa que presentaros formalmente a Ramses, que también tiene derecho a su pedacito de blog, vestido para la ocasión y con los ojos abiertos como Ailu solicito.

A su amante os lo presentaremos en otros capitulos y es que al pobre se le han pegado todos los genes y nos ha salido gay.







4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito el gato Ramses. Estoy deseando ver lo guapetón que es su novio felino nibelungo. ¿Sacáis el gato a la calle? Qué valor, con el frío que hace! Al mío sólo le saco al rellano de la escalera a que se lime las uñas con la alfombra de la vecina, jiji. Un beso.

ate dijo...

Querida macbollix:

No se como puedes siquiera decir que el nene esta guapo, eso es darle alas a Mak para que siga haciendole estas barbaridades, (menos mal que es cientifica). Lo de sacarlo a la calle es desde chico y lo gracioso es que el jodio lo pide y te trae la correa.
¿Tendra genetica perruna?.
Un bico guapa

Anónimo dijo...

Le pongo yo esas pintas a mi gato y fijo que me persigue por media casa para morderme (es que es un poco vengativo el jodío, ya se enfada cuando bailo con él...).

Que digo yo, que eso de que te haya salido gay es de lo más normal ¿no? Es que mi gato (bueno es gata, sólo que yo le llamo gato) me ha salido un poco bollo :D

ate dijo...

Dre:

Te aseguro que si yo fuera gato y me hicieran eso tambien morderia, pero como el condenao es listo en menos de 10m. se lo quita, que ni el Houdini le ganaria al chiquitin.

En cuanto a lo de que sea gay, no me extraña en absoluto y mas viendo el ejemplo que reciba pero a ver que opinas tu cuando veas a su amante. Solo te digo que a la Botella, lo de las peras y manzanas se le quedaria de lo mas corto.
Un bico.