jueves, 24 de abril de 2008

Verano en Germania

Parece que el verano se ha animado a pasearse por estas tierras y la gente aqui ya comienza a quitarse los abrigos y las 20 capas de ropa que les preceden, que no veais cuando pega el frio de que manera lo hace.

Total, que las niñas comienzan a mostrar sus encantos y la verdad, seria mejor que la mayoria se tapase, jajaja, es broma, pero como los encantos de mi Mak ninguna. De todas formas cada vez tengo mas claro que como las de mi tierra no hay otras, mira que estan guenas.

Bueno al tema, todo esto viene a que aqui contamos con una comunidad turca bastante numerosa y como vivimos al lado de una mezquita imaginaos el tema, una de las cosas que mas me ha llamado la atencion de estos dos dias de sol ha sido ver a las mujeres completamente cubiertas incluso en estas fechas, algunas incluso con el burka negro de pies a cabeza.

Se que hay que respetar todas las costumbres y que por extrañas que me parezcan algunas es una cuestion de creencias, pero que quereis que os diga, siendo todo lo politicamente incorrecta que me da la gana, todo eso me parece una tortura para las mujeres. ¿Porque no se lo ponen ellos?. Me encantaria verlos con est calor enfundados en esa sabana de tortura, cargando con el carrito, la compra, los niños y con menos vision que un murcielago.

Cansa el ver como esta sociedad sigue torturandonos incluso de forma mas sutil como la "invencion" de la puñeterita pastilla azul. Ahora ni siquiera cuando fisicamente el deseo decae por naturaleza tienen las mujeres descanso, se han sacado otra forma de esclavitud en el que como siempre nuestro unico cometido es abrirnos de piernas.

3 comentarios:

caliope dijo...

Este verano en Egipto, que es un país musulmán moderado, vi de todo: mujeres sobre todo jóvenes que llevaban sólo un pañuelo y luego iban vestidas a "la occidental", mujeres que llevaban el capisayo ese que parece un camisón largo y otras que iban sólo con una rendija para los ojos. Cuando preguntamos a nuestro guía nos dijo que el pañuelo lo llevaban porque querían, que no se les obliga, que es algo más bien cultural y está relacionado de algún modo con la modestia. Y creo que algo de eso debe haber: las egipcias cristianas no lo llevan, y ni siquiera cuando entré en alguna mezquita tuve que taparme la cabeza (las piernas y los brazos sí).

En cuanto a lo del burka nos contó algo curioso. Y es que por lo visto, en el Corán se dice que las mujeres hermosas deben cubrirse la cara (no vaya a ser que los hombres se vuelvan locos de deseo) y que muchas mujeres, precisamente por no ser guapas, se se tapan para que los tíos se piensen que sí lo són. Curioso ¿no?, al final siempre gira todo entorno a los hombres.

Nethan dijo...

De todas formas, los guiás te van a contar lo que quieras oir, y si no, "adornan" la historia para que parezca otra cosa
¡ahora resulta que las mujeres se tapan para parecer más guapas!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que en las alemanas, igual tapaditas estarian mas guapas.

mak