domingo, 27 de abril de 2008

Un domingo perfecto



Que mejor que pasar un día en el campo con la familia, después de pasar la semana de viaje echándolos de menos un montón.

Pues eso hemos hecho hoy…. Pasar un día de “churrasco”, como le llama mi churri a la barbacoa de toda la vida…

Pero antes hemos dado una vuelta por el mercadillo dominguero de “antigüedades” de Bonn (en el que podéis vender lo que queráis, desde la Barbi con los pelos cardaos de cuando erais niñas, el abrigo de astracán de la abuela, o los calcetines de CK de la temporada pasada), el que como siempre no hemos comprado nada pero nos hemos llevado algunos recuerdos…. Fotográficos que deseamos compartir con vosotras.

Tras comprar el pan y el periódico, hemos cogido unas chuletas (¡que mas quisiéramos nosotras!, unas salchichitas), y nos hemos ido las soleadas orillas del Rin con el niño, la manta, la barbacoa de cuatro euros del todo a 100, … y un largo etc. que pesaba un huevo. Y para daros envidia, queremos compartir una muestra fotográfica de nuestro día de campo. Como podéis ver el niño a estado muy activo, y para protegerse del sol y de los perrazos que venían a visitarlo sea construido un refugio a lo boy scout. Que como también podéis ver, no quería compartir con nosotras, vamos que ya veis como se ponía cuando queríamos compartirlo con el….

A pesar de que no hemos podido disfrutar del refugio del niño, para protegernos de los intensos rayos del sol alemanes (auque no os lo creáis mi santa ha acabado como una gamba), ha sido un día genial.

7 comentarios:

Nethan dijo...

UY UY UYYYYYY una gamba y un gato juntos, mal asunto. jijijiji

Anónimo dijo...

Con lo guapa que esta mi curri, asi de gambita!

Dark dijo...

y luego dicen que somos las demas las que estamos pasteleras e insorportables!!!, poca verguenza!!!

ate dijo...

JOER:

DEJAD DE LLAMARME GAMBAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

COÑE YA.

Salem dijo...

Pero que buén mozo que está Ramsés, bicos y cuidarse del sol tortolitas...

Dark dijo...

que digo yo que ya han pasado algunos domingos mas..

Nethan dijo...

eoooooooo!!!!
¿hay alguien?

¡ay madre, que se ha comido la gamba Ramses!!!

Ramses, devuélvenos a Ateeeeeeeeeee!!!!!!!!