martes, 22 de abril de 2008

Le voy a poner un GPS

A 14 horas de vuelo y varios miles de km. de distancia esta mi chica, asi que a parte de plantearme seriamente el ponerle un GPS para no perderla, vuelvo a estar solita de nuevo y esta vez el puzzle tiene solo 1000 piececillas de nada.

Menos mal que mi nuevo curso de aleman a comenzado ayer y tengo que ponerme las pilas para no perder comba que a la profe le ha dado por ponerse el turbo y me trae por la calle de la amargura la condena.

En fin, no me queda mas que esperar y aguantarme asi que darme mimos. jejeje.

1 comentario:

OVEJANEGRA dijo...

Seguro que a tu chica no le gusta mucho que te haga mimos una persona extraña, así que el mimo que yo te voy a hacer es decirte que me gusta leerte, y que me alegro que hayas acabado el cursete de alemán, así que.... a por el siguiente.
Bueno, ejem... acabo de ver la fecha del post y es de Abril, ejem... ejem... así que ya te habrán hartado de besitos y caricias...¡Bueno, los mimos van bien siempre!!!