viernes, 9 de mayo de 2008

Aviso para la ABUELA

Muy señora mia:

Queria comentarle que hablando con su otra nieta Misostenido me ha echado en cara que eso de irse a Madrid para verla a usted y a su Sn es de lo menos educado que se le ocurre y que lo menos que podriamos hacer es una quedada con mas nietas, vamos que poco menos que no tenemos verguenza alguna, y claro aunque yo soy una persona de lo mas educada no se me ocurriria tomar decision alguna sin contar con su consentimiento para tal hecho.

Ademas se que eres una Abu de lo mas liada y que el mogollon de nietas, hijas y demas familia ocupa el tiempo, (de sus dias que el de sus noches con su SN ya lo tiene bastante liado), y hacer una reunion familiar es trabajo arduo y dificil, asi que , como ella es bastante maja, (y tanto no me ha reñido), deseabamos poner en su conocimiento nuestras intenciones de quedar en "Capital City" para poder encontrarnos de nuevo.

Se que Baulito y la menda somos las nietas mas desnaturalizadas que tiene usted, pero digo yo que eso no quita de una pequeña reunion a mediados de verano, (a poder ser si su SN se lo permite un sabado por la noche que las nietas de las demas van mas destapadas y nos alegren la vista, que de germanas sosas tamos llenas).

Asi que usted dira Señora Abu, ¿podemos, podemos, podemos, podemos?

En espera de su autorizacion

Atentamente

Atenea y Mak (Misostenido, tambien)

4 comentarios:

Nethan dijo...

La abuela está missing ¿dónde estará la abuela?
la desmissingueadora que la desmisinguinee, buena desmissingueadora será ¿o no?

Nethan dijo...

¡vaya! ya se dónde está tu abuela: ¡¡mirando rubias uniformadas!

Dark dijo...

Reunion de nietas??, no se yo si..... Vaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, veeeeeeeeeenggggaaaaaaaaaaaaa, que no se diga que ya estoy mayor. Reunion para ver minifaldas y tatoos a diestro y siniestro.... (¿alguna nieta voluntaria para tapar los ojos a mi SN?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿para tapar queeeee????

SN de Dark