martes, 13 de noviembre de 2007

¿Cuando es suficiente?

Soy un poco rara musicalmente hablando, me gusta casi todo pero soy tan limitadita en los idiomas que evidentemente mis canciones favoritas están en español o subtituladas por algún alma caritativa del you tube, además de que me suele gustar un poco de todo y como buena petarda, admito no sin cierto rubor que estoy enganchada al regueton.

Desde luego después de esta confesión igual alguna me retira la palabra pero........¡hay que quererme como soy, jajaja¡. De todas formas este post iba sobre otro tema que me llama bastante la atención.

Me he dado cuenta de que las lesbianas no sabemos acabar con las relaciones, (evidentemente esta opinión carece de pruebas científicas serias), pero seguramente a muchas de vosotras os habrá pasado o tenéis alrededor a gente que le ocurra. ¿Os habéis fijado que la mayoría de veces solo rompemos cuando ha aparecido "la tercera"?. Pareciera que solamente después de asegurarnos que no vamos a estar solas nos atreviésemos a dar el paso a la ruptura.

Lo único cierto es que la mayoría de las veces las relaciones están rotas y quemadas desde mucho antes de que alguien se atreva a ponerle fin, a veces te encuentras con gente que lleva mucho tiempo pero que ya no comparten nada, o con otras que lo comparten todo......menos lo que se debe compartir, (si me refiero al sexo).

Entonces viene mi pregunta, ¿cuando es suficiente?, ¿porque cuando ya sabes que la relación no tira no la acabas?,¿quien nos ha hecho creer que tenemos que aguantar un poco mas?, ¿porque somos unas blandas a la hora de dejar a alguien?.

Con la ultima pregunta me refiero a la excusa mil veces oída de..."es que no quiero hacerle daño", o la tan valiente de "aguantare hasta que rompa ella".......y admito que estas son las peores de todas, primero porque cuanto mas lo alargas en el tiempo mas daño haces y muchas mas posibilidades tienes de que aparezca alguien, (aventura, rollo o.......alguien que valdrá la pena y a la que harás mucho daño), y normalmente "ella" no tiene el mas mínimo interés por romper nada y menos aun se habrá enterado de que tu quieras hacerlo.

¿Donde esta la linea en que aun queriendo a alguien seguir no es mas que alargar una agonía?.

No hay comentarios: