miércoles, 7 de noviembre de 2007

"El virus gallego"

Bueno chicas, ya estoy en Valencia por unos días así que las que se animen a sacarme de paseo que dejen mensaje que tengo ganas de ir de fiesta y recuperarme de la sosez alemana y desentumecer un poco estos músculos, jajaja.

Desesperaciones aparte es genial estar aquí unos días, ya he comido una paella increíble y por fin puedo comprar libros, (que no sabéis lo que se echa de menos),y ver la tele un poco, (vale, vale, estoy enganchada...pero no es mi culpa...ella me llama¡¡¡).De hecho esto de ver la caja tonta sin los cortes del yotube no se si es mejor o no, al menos el yotube no tiene anuncios.

Lo único que me da un poquillo de pena es no estar un poco mas cerca de Galicia para tomar una cunca de caldo gallego y que mi family me de mimos pero no se puede tener todo así que mas les vale a las valencianas tratarme con cariño o sino les mando ......."El virus gallego"

Conste primero que soy gallega así que si alguien se ofende es porque tiene poco sentido del humor, y segundo que este "virus" podría se imitado, jajaja, que desde luego haria menos daño que los otros.


Un bico a todas

1 comentario:

Nethan dijo...

JAJAJAJAJA, este virus "ma impactao", ahora mismo comienzo a borrar los archivos.

A disfrutar de la tierra valenciana.