viernes, 16 de noviembre de 2007

Lo que no decimos


Retomo el hilo conductor del post que ha escrito "La unica", que tan acertada como siempre ha sacado a colacion un tema que siempre me ha llamado la atencion y no es otro que el de "las lesbianas no follan", para ejemplo un par de parrafos de el libro de la fotografia, (que por cierto os recomiendo encarecidamente).
"---Si vosotras dos no haceis el amor, ¿que haceis?
Sophie dirigio una amplia sonrisa a Anne.
---Follar--dijo sencillamente, y siguio secandose el pelo"
Nada tan simple y natural como eso, ¿no?. Sin embargo las lesbianas no solemos hablar tan francamente de algo tan simple, excepto en contadas ocasiones ese tipo de cosas no se comentan, los juguetes sexuales no existen, mucha posturita gimnástica pero en cuanto a dildos, arneses y demás pareciera incluso que no se aceptaran, como si solamente pudiésemos hacer el amor y no follar sin mas.
Se que tiene mucho mas que ver con el hecho de ser mujer que con ser lesbiana pero a lo largo del tiempo veo a mis amigas heterosexuales, ( mi Dulceveneno siempre referente en cuanto a como avanzan en estos temas), que hoy en día no se cortan un pelo en pedir lo que desean y llamar a las cosas por su nombre y noto como las lesbianas nos quedamos ancladas en lo que al sexo explicito se refiere.
Ahora mismo saldrán un montón que dirán que esto no es así, que todas somos muy abiertas por supuesto, pero no hace demasiado tiempo tuve una conversacion de lo mas interesante en este tema. Recuerdo que mi pareja en aquel momento me había pedido avanzar un poco en ese terreno y yo todavía poco tolerante me encontraba cual Dana de "L" pensando si en realidad mi chica necesitaba un sustituto de algo. Ese mismo día tuve que ir a una cena con un grupo de lesbianas super modernas, en cuanto a estética se refiere y no se como, (juro que yo no saque el tema), salio a colación los sexshops y toda la parafernalia que conllevan..........resumiendo lo mas suavecito que escuche fue exactamente lo que yo me planteaba, que alguien a quien le gustaba aquello es que echaba de menos lo que un tío tenia entre las piernas.
Lo irónico fue darme cuenta de que en un momento en que los heterosexuales ni siquiera se planteaban tales tópicos nosotras seguíamos ancladas en la imagen que podíamos dar, ni siquiera en lo que nos podía atraer o no, simplemente en una imagen totalmente estereotipada y poco real tal y como seguimos ancladas en que las lesbianas solo hacemos el amor, como si el ser mujer estuviera reñido con llamar a las cosas por su nombre y no solo en cuanto a esto se refiere, esta mal visto exigir sexo a tu pareja, follar por que si, etc..
¿No deberíamos eliminar tanto tabú y disfrutar del sexo sin mas?. Eso si, no olvidemos la máxima de que en el sexo nada esta prohibido siempre que las dos personas estén de acuerdo que tampoco se trata de obligar a nadie a nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoooooo.... yo ni follo ni hago el amor....hago cositas de mayores :P

ate dijo...

Lo que gustes chiquilla:

Lo importante es siempre hacerlo, jejeje.........por cierto de dejar el blog nada eh¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Cómo me gusta que me nombres! Si es que en el fondo seré una creída.Y dí que sí, mi niña,follar, que eso no significa no querer a la persona con la que estás. Tu Dulceveneno....

ate dijo...

Dulceveneno:

Tu sabes que yo no solo te nombraria sino que tambien haria muchas cosas mas.....pero jodia dejame convertirte de una vez¡¡¡.
Hay que ver con lo buenisima que estas y que tengas solo ese pequeño defecto de gustarte los hombres.
Un beso en donde tu quieras por supuesto. jejeje