jueves, 1 de noviembre de 2007

Preguntas En Un Chat


Siempre me ha llamado la atencion la forma en que se comienza a charlar en los chats, y desde luego en los chats lesbicos no cambia demasiado.

¿Os habeis fijado que pareciera estuvieras rellenando una ficha?, "¿De donde, edad,en que trabajas?", se que la mayoria me direis que es la forma logica de comenzar pero que quereis que os diga........¿no existe algo mas original?.

No se pero dado que es jugar a la ruleta rusa y que en ciertos chats el porcentaje de tios haciendose pasar por chicas es mucho mayor que el de mujeres presentes la cosa se pone harto dificil.

Pero a mi lo que mas me gusta es cuando me preguntan "y tu ¿como eres?", jajaja. Entonces no puedo evitar acordarme de la imagen de arriba y reirme a gusto. Dado que yo me he encontrado con unos cuantos tios, un porcentaje elevado de "idas de olla" y mas supuestas "primerizas" que en un convento....esta claro que alguien miente y la honestidad brilla por su ausencia. Y desde luego ¿que mas te da como soy?, si ya al comienzo suelo dejar claro que mi intencion no es ni ligar ni el cibersexo.

Y como no, luego llega "La Pregunta"......¿tienes pluma?. Pues mira hija, eso no sere yo quien lo diga, pero cerebro seguro, y me dan ganas de preguntarle si ella lo tiene. Es que aparte de no ser nada originales me mosquea la necesidad de averiguar solo lo mas superfluo de una persona, ¿que tal si solo para variar me preguntasen que me gusta hacer, que quiero, etc...?. Si es que dan ganas de copiar y pegar para dar siempre las mismas aburridas respuestas.

Lo cierto es que en el unico chat que hasta ahora no he visto eso es en "Lesbonet", es que recibo comision por publicitarlo, (Rax si me lees es broma, lo juro), y es que hasta ahora alli poca gente le abre ficha a nadie en el que ademas del tema principal, (sexo por supuesto), se pueden tener conversaciones agradables con muchas de las lesboneteras.

Y eso amig@s mi@s que yo me considero afortunada en ese aspecto y he conocido a gente fantastica en los chats, gente con la que me he reido y que aun hoy conservo como amigas...(vale, vale, algun ligue tambien hubo, cotillas), y es que no todo en los chats es tan malo........o si?

3 comentarios:

Dark dijo...

Entonces ...¿me has engañado,? ¿no eres una diosa?, Pero que cruel eres jajajajajaja. Un besazo de una lesbonetera.

ate dijo...

Estoooo:

¿Que te hace dudar que no soy una diosa Dark?. Me temo que algunas buscan a Afrodita, (la cual me temo me ha salido un poco viciosilla y no se decide), asi que yo soy la diosa "con cerebro", jajaja.
Un bico

Anónimo dijo...

Yo es que en los chats... nada, que no suelto palabra (pero ni un hola ni ná). Me temo que no estoy hecha para la vida en sociedad... que triste...