viernes, 4 de abril de 2008

2000 piezas.......de corazon.


Sip, eso es lo que contiene el regalito que le estoy haciendo a Mak.


Es que la nena queria un mapamundi y claro a mi no se me ha ocurrido mejor idea que hacerselo en puzzle gigante, (que ya me vale, joer), y me estoy quedando ciega de hacerlo, sin dormir y buscando como una idiota piececitas azules que encajen. Que mira que tiene agua este mundo.


Lo peor de todo es que el puñetero de Ramses debe estar celoso y me lo ha roto en dos ocasiones y creo que ha perdido alguna pieza asi que a medida que lo voy haciendo me voy desesperando mas y mas.


Pero tengo que acabarlo antes del sabado, (que mas me vale que Mak no lea el blog desde alli), pegarlo en inventarme algun remedio para las fichas que puedan faltar, ¿se os ocurre algo?.


3 comentarios:

caliope dijo...

Hombre, lo más fácil es que si te falta alguna pieza, la recortes y luego a pintar y colorear, como en el cole ;-)

Nethan dijo...

jejejejejeje, ¡que pastelitooos!

Dark dijo...

y luego dicen de las demas Neth... ¡¡si destilan almibar estas dos!!unkstl.