domingo, 30 de marzo de 2008

Mala Suerte.


Desde luego ya es mala suerte la mia, el primer finde que hace un sol que flipas, que ademas tenemos calorcito, ¿y donde esta mi chica?. En Bankcokg¡¡¡. Hay que joerse.


Asi que nada, ajo y agua y a pasear con el gato. Por cierto deberiais pasear con los vuestros, no os imaginais la de chicas que se acercan a tocar al jodio........(esto entre nosotras, a Mak no se lo contamos), no necesita ni entrenamiento, ve una tia guena y alli se lanza el condenao. Eso si, si tu intentas que camine contigo no hay forma, mas terco el jodio.


Pero bueno, como truco no esta mal, la pena es seguir sin entender mucho de este jodio idioma, asi no hay forma ni de ligar ni de na, cagoento.


Ayer tuve cena con mis amiguitos los japos y aprendi como se hace el arroz de shushi, los rollitos vietnamitas frios y un carpaccio japones, estoy que me salgo, ejejeje. Es increible como controlan el tema de setas secas y demas, pero nada, yo a fijarme que cuando montemos el restaurante os tengo que impresionar a todas.


Mak y yo hemos dialogado mucho sobre ese tema, montar un restaurante en una zona interesante y disfrutar con las visitas de nuestras amigas, (igual convencemos a algunas para que se retiren cerquita de nosotras, jejeje), y la verdad es que es apetecible no depender de ningun jefecillo ignorante que se cree que cocinar es como pedir hamburguesas en un Macdonalds.


De todas formas se nos plantea una duda existencial, ¿Como conseguiriais vosotras que las personas que vinieran solas estuviesen comodas?. Y no digais que con camareras guapas que os conozco, golfas. Se admiten propuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy...pues, a mi se me ocurre... por ejemplo, poner platos en el menú que suelen ser para dos, sólo para un pax., emmm bueno...eso de las camareras guapas tpoco. es mala idea...je ;)
Salem

Nethan dijo...

jeje, por cierto, veo que tu también has visto la peli esa