lunes, 4 de febrero de 2008

Secretos


El otro dia en una de estas conversaciones sin ton ni son que suelo tener con Mak se me vino a la mente una idea, ¿tenia ella secretos conmigo?.


Realmente no es que tenga mucha importancia si los tiene o no, (yo no lo veo como algo negativo), pero si que me puse a darle vueltas al tema.


¿Es malo tener secretos?. Yo pienso que no, que hay parcelas de tu vida que son propias, que no necesitas contarlo todo, que esta bien y es sano guardar espacios propios en una relacion. Como vereis no hablo de mentir o engañar a tu pareja, mas bien de no contar todooooo lo que haces, piensas o planeas.


Pero mucha gente pensara que los secretos si son malos, como si todo lo oculto fuera malo. Asi que he decidido que quiero saber vuestra opinion. ¿Debe una pareja contarselo todo?, ¿son los secretos algo malo?

18 comentarios:

caliope dijo...

Pues más que el secreto en sí, lo que habría que mirar (creo yo) es el motivo por el cuál no se lo cuentas

Anónimo dijo...

Pienso que los secretos en sí no son malos. Quizás lo malo es el contenido de algunos secretos.
Ya veo yo donde acaban las conversaciones ... sin ton ni son... jajajaja.

Mi secreto ... te lo contare cuando vuelvas!, jejeje. Que no se que hacer sin tí!. (pense que nunca diría esto.... pero ... TE QUIERO)

Anónimo dijo...

Joooo:

Ayss¡¡¡ Ojala pudiera coger un vuelo ahora mismo y estar contigo.

Lo siento chicas, pero es mia y solo mia, ¿como no voy a quererla con estas cosas que me hace?

TE QUIERO MAK

Nethan dijo...

¿con esas "cosas" que "te hace"?

Anónimo dijo...

Si, con esas ""cosas"" que me hace

Nethan dijo...

y digo yo ¿no me las puedes ontar? ¿o son un secreto?

Anónimo dijo...

Si te lo contase tendria que matarte despues Nethan, jajaja

Anónimo dijo...

Yo estoy con Nethan. Tambíén queiro sabes qué cosas te hace, pero ten en cuenta que yo lo pregunto porque estoy haciendo un estudio sociológico supermegaimportante....

Y lo de los secretos... una cosa es no contarlo todo y otra guardarte cosas porque sí. En ese caso yo creo que se oculta algo y a mi me intrigaría eso, la razón de eso.... Me estoy liando...

Nethan dijo...

jeje, ¿qué tipo de muerte? eh?
Di que si, Dreora, ¡que lo cuente!

Anónimo dijo...

Soys las dos un par de cotillas:

Seria una muerte lenta y dolorosa, (inserte aqui risa malvada).

En cuanto a ti Dre, ¿estudio sociologico?, pero que morro tienes, que sepas que se lo contare.

¿Pero porque guardarse cosas es malo si el contenido no lo es?

Nethan dijo...

pos si el contenido no es malo, y no lo quieres compartir con estás tus.... (mejor no lo digo, jejeje) es que eres un tanto ¿egoista?.

En fin, que no insistiré ¿o si?

ate dijo...

Todos somos egoistas Nethan:

¿Pero no lo seria en ese caso tambien quien desea saberlo todo?. Siempre esperamos "algo" a cambio, tus secretos a cambio de los mios.

Nethan dijo...

no, no, no
yo no tengo secretos
Además, ha sido usted quién se niega a enseñarnos "esas cosas", que si yo las supiese o supiera... ¡no te lo preguntaria!

ate dijo...

Nethan cariño:

Siento informarte que "esas cosas" solo se las puedo enseñar a mi Mak que es la unica preparada para conocer todos mis "secretos

Anónimo dijo...

.... yo estoy prarada para cualquier cosa.... que quiera Ate.
(mientras no sea muy cansado...)

Mak

Dark dijo...

Ayx, que mal te veo, perdon noto, amiga Mak.... en fin totalmente de acuerdo contigo. A veces es bueno tener un poco de "intimiad secretil" un espacio en blanco, un "kit.kat" que sea solo nuestro, si con ello no hacemos daño a nadie.

Nethan dijo...

Ya no se si llorar o echarme a reir.
En fin, me toca aprender eso de los "secretillos".
Me pongo ahora mismito a ello.

Anónimo dijo...

Ke tire la primera piedra la ke no tenga secretos o... bueno...secretillos...
Bikos!!
Salem