sábado, 2 de febrero de 2008

Nieva en Bonn.........


Siiiii¡¡¡¡¡ Por fin he visto la nieve en Bonn, (que quereis me hacia ilusion que en Coruña no nieva). Caian copos enoooormes, siempre me habia imaginado la nieve como algo mas fino, pero que va esta era gorda, jajajaja.
De todas formas no permanecio durante demasiado tiempo, se puso en seguida a llover y fin de la fiesta, menos mal porque mañana tengo que volver a coger un avion y mucha gracia no es que me hiciera.
Sip, mañana me toca volver al mediterraneo, (mas le vale que haga sol), solo seran 4 dias pero me sirven para relajarme de tanto germano, jejeje.
Hoy hemos salido a Rielh a ver un carnaval que se suponia de interes turistico, lo dicho en el anterior post, estos no conocen Tenerife o Cadiz, que penita mi madre.
El mas simpatico este niñ@ que imitaba a Elton Jonh, los demas disfraces de pena, penita, pena.
El susodicho carnaval eran dos carrozas y cuatro grupitos tirando caramelos como si de balines se trataran, (que mala leche los nanos), las bolsas que llevaban los chavales para cogerlos eran como las del super y os aseguro que consiguieron llenarlas.
"Baulito" casi sufre una hipotermia severa por estar alli quietas, (las del norte ni nos enteramos) y amenaza con no volver a salir hasta que las temperaturas vuelvan a la normalidad, y menos para ver estas cosas.
Me la teneis que animar un poquillo que esta triste porque tengo que irme, ( que quereis todavia la tengo engañada y aun me quiere, aunque cualquier dia se me acaba el chollo), asi que darle cañita para que no se me amodorre y no me desatienda el blog.
Bueno chicas, un beso enorme nos vemos a la vuelta.

1 comentario:

Dark dijo...

¿nieve? lo que daria yo por ver nieve, ayxxxxxxxxxxxxxxx. Envidia me das, leches!