martes, 26 de febrero de 2008

Regalos


Sip, regalitos varios y diversos:


Como en nada estare de cumpleaños mi chica ha decidido regalarme un viajecito a esta fantastica ciudad y yo encantada claro, asi que a partir del viernes pienso estar pisando las calles de los antiguos cesares.
Paseare por el coliseum, el Palatino, el Trasvetere y un larguisiiiiimo etc, (de esta bajo varios kg) y no, no os presto a mi novia ni un ratito, es toda mia. Espero probar la autentica pasta italiana y conocer de primera mano si toda esa leyenda de las italianas es cierta.
En cuanto a la semana ha sido mas que agitada, hemos estado socializando en exceso y entre cenas y las clases de aleman estoy que no me tengo asi que estos dias cogere fuerzas para el viajecito. Un beso a todas y a la vuelta os cuento.

5 comentarios:

caliope dijo...

Humm... leyenda sobre las italianas? y cuál es?

ate dijo...

Eso quisiera saber yo... pero por
más que pregunto...

Mak

Nethan dijo...

jueeee, que sueeeerteeeeeeee
por cierto ¡¡¡felizidades!!!

Dark dijo...

ei, Diosa, que suerte, llevame contigo ocupo poco, prometo no hacr ruido, ser buena (o mala, jejeje)

Anónimo dijo...

Ate... tu novia...no tendrá...una prima...así apañadita... pa mi?

Salem