martes, 26 de febrero de 2008

La vida que llevamos....




Somos conscientes de la vida que llevamos… Necesitamos realmente todo lo que ansiamos conseguir…. Como veis ni siquiera lo plateo como preguntas. Pero si creo que merece cierta reflexión.

Si me pongo como ejemplo, para que luego no se diga. Mi trabajo ha sido y es un elemento clave en mi vida, lo que me ha llevado a prescindir de otras cosas. Me gusta mucho mi trabajo, pero a veces pienso si sirve de algo tanto esfuerzo cuando la sociedad en la que vivimos en realidad se rige por los principios básicos de la ecología: comes o te comen.

Todos ansiamos una vida sin sobresaltos, al menos económicos, tener todo lo que define la “calidad de vida” según los estándares. Pero, ¿quien ha decidido cuales son los estándares?.

Y esa nueva enfermedad, innecesaria, el estrés. Si no nos estresamos somos poco modernos, no vivimos en el siglo XIX. Sin estrés no hay tema de conversación, o vamos deprisa o nos quedamos atrás. Pues que queréis que os diga, creo que prefiero vivir en el siglo XX y disfrutar un poco mas de las cosas sencillas como pasear una mañana de domingo al sol, jugar con mi gato un rato, hacer bricolaje en la cocina con mi novia diciéndome todo el rato “cari esta torcido, cari te vas a taladrar una mano…” y otras cosas bonitas que me dice….

Queréis vosotros vivir en el siglo XIX….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu ya sabes Ate, ke yo me he kedao en otro siglo...pk vamos a mí eso del estress...buff, me estresa!
Ays...repito...así...una prima apañadita...pa mi...??? S.O.S

Salem