sábado, 26 de enero de 2008

Todo me pasa a mi?


Bueno quedan solo 40m para que "baulito" me sea devuelta y pasar todo el fin de semana pegadaaa a mi chica pero hoy el tema es otro.


El puñetero Ikea¡¡¡¡:


Solo a mi se me ocurre ayer ir al Ikea otra vez, (con la mania que le tengo), pero es que baulito no me descansa como debe y queria ver si tenian una de esas almohadas ergonomicas, asi que me planto alli, busco y rebusco, la encuentro y no me decido a llevarla porque no se si el nivel de dureza es el que le gustara.


Hasta aqui todo de lo mas normalito, eran las 12.30 mas o menos, me subo al coche, giro la llave y un sonido a bateria muerta sale de el.


"Hijoputa"--pienso--"Arranca por tu padre"


Ni de coña, el cabroncete pasa de mi y decide no arrancar, miro el reloj y decido ir a dar otra vuelta y darle tiempo de recuperacion, ¿las baterias se recargaran solas?. Nooooo, una hora mas tarde el hp. sigue pasando de mi.


"No desesperes Ate"--me digo


Llamo a baulito, se lo explico, me da el telefono de un compañero suyo a ver si me puede ayudar, su compañero no esta, "mierda". Repaso mentalmente todo el santoral y a toda su familia. Vuelvo a intentarlo.


Hasta aqui piensas, bueno no es tan malo, cierras el coche, coges un bus y a casita, mañana ya lo recogeras. Pero estoy en la puñetera Germania, el bus me llevaria a Colonia, y yo vivo en Bonn¡¡¡¡. ¿Como se pide un taxi en aleman?. ¿Donde esta el puñetero ingles que aprendi en el colegio?, ¿No se supone que el español es el segundo idioma mas hablado de este planeta?. Socorrooooooo.


Al final consigo chapurrear el suficiente germano como para que una joven pareja me ayude, (¿batery Kaputt es germano?), y el hp. arranca.


4:30 me voy en el coche, una luz amarilla de averia va encendida durante todo el camino, rezo todos las oraciones que me se, incluida la de "cuatro esquinitas tiene mi cama........". Los 17 km. mas largos de mi vida.


Aparco y llamo a "baulito" para que no siga preocupada. Hoy vuelvo a coger al hp. para ir a buscarla, ¿arrancara?, ¿echara humo?, ¿me dejara en mitad de la autovia?.


Me encanta correr riesgos.

8 comentarios:

Nethan dijo...

ays ¡que nervios! ¿arrancó, ate, arrancó?

ate dijo...

arranco,Nethan, arranco si es que el hp. al final hasta majo es

caliope dijo...

jajaja te vas a tener que preparar una serie de frases para situaciones de emergencia...

Por ejemplo "mein auto: grossen katastrophen".

Un, dos, tres responda otra vez

ate dijo...

Lo tengo caliope:

Mein auto ist ain hijoputen¡¡¡ jejeje.

Dark dijo...

Ate, eso te pasa por tener un Nissan ...donde este un Cherokkee, ¡¡¡¡andevaapara hombreporfavor!!!. Por cierto, diosa, ¡que manejo del idioma aleman1, esto..... ¿como se te quedó la lengua despues de pronunciar esas palabras.? me imagino que hecha un nudo, jijijijiji.

ate dijo...

Si es que con un cherokee cualquiera Dark;

Para mi cumple me pido uno, jaja.

Anónimo dijo...

A ver que pasa... el pobre "nissan"hace lo que puede!... el es mediterráneo!!!!. Y los fríos no le sientan bien...

Por cierto se aceptan donaciones.... un cherokee mendio usado quizás????

Dark dijo...

Pues va a ser que no, Mak, que estoy pobre cual rata y lo mismo termino durmiendo en el coche, jijijijij