viernes, 25 de enero de 2008

Por pedir que no quede


Bolleras del mundo¡¡¡¡ teneis que salvarme:

Pero urgentemente conste, porque si no lo haceis acabare convertida en una "bollomaruja" sin remision.¿ Como se explica sino que anoche acabara jugando a las cartas en casa de mi profesora de aleman con dos japonesas?, (no os riais que os veo, pecoras).

Pues si, anoche, (aqui es a las 6), estuve con "Michica" y "Nahako" jugando a las cartas, imaginaos el plan. Michica aprendiendo español, Nahako que solo habla japones y alemán, mi profesora traduciendo y yo que ya no se que demonios hablo, jajaja, y lo peor es que todas heterisimas perdidas.

Esto no es sano, como yo, bollera glamurosa, he acabado en un país barbaro rodeada de heterosexuales y jugando a las cartas?, Yo que soy un pendon dominguero, que me gusta mas el vacile y las fiestas que una piruleta a un niño.

Nada esto hay que remediarlo, así que ya sabéis, a darme ideas para mi curación incluido que Dark cumpla mis fantasías mas salvajes o que Dre me deje ir a buscarla al gimnasio como le he pedido.


(Y no preguntéis que le parece a baulito que me tiene abandonada y esta por Suiza currando)

10 comentarios:

caliope dijo...

uff ¿japonesas? ¿alemanas? ¿todas juntas? pues no se puede decir que sean lo más juerguista. Me temo que no te va a quedar más remedio que pervertirlas jejejeje, con permiso de baulito claro está

Dark dijo...

Y seguro que todas heteros?? vamos diosa que eso lo arreglamos tu y yo en un santiamen, jajajajaja.

Nethan dijo...

Vamos a ver, calma.
En primer lugar, creo que, un poco de marujeo germanojaponé te irá bien.
Así baulito y yo descansaremos sabiendo que estás siendo una nena comedida y aplicada.
En segundo lugar... ¿es que no sabes zafarte tu solita que tienes que meter a Dark?
Si tienes salvajes fantasias, y o tengo salvajes ideas (y mejor no preguntes, nena)
Por lo demás, jajajajajajajajajaja ¡me igmagino la "juerguista" escena! ¿quién ganó?
jijijijiji

ate dijo...

Caliope: Michica es la mas juerguista, (aunque se puso blanca cuando le dije que tenia novia), eso si ya estan pensando en repetir la semana que viene intentare que Dark me ayude en mis tareas de perversion futuras.

Dark: ¿A que hora llega tu avion?

Nethan: Se que quieres proteger a la agüelica pero no te preocupes que ya la cuidare yo debidamente, ya sabes que ella necesita un "meneo" de vez en cuando y un poco de marujeo germanojaponegallego le vendra de vicio.
Gano la profesora pero no volvera a ocurrir lo prometo.

Salem dijo...

oye ate, cómo has acabado así, con
lo ke tu eras...jijiji
germanogallegojaponé?? ay k ver...

Nethan dijo...

ate: no protejo a la agüelica, me protejo yo (y con ello va lo es MIO)
LOs meneos se los doy yo, gracias por tu preocupación germanojaponegallega, pero la mia es más... ¿como diría yo? más de aquí, de "abajo" jejejejejeje.

ate dijo...

Salem bonita; que explicacion quieres que te de, las influencias germanas que son muuuuu malas, esto de levantarse a las 7 y acostarse a las 9 no esta hecho para mi

Nethan; no acabo de entender a que "meneos" te refieres, ¿podrias explicarte mejor?. Por cierto, desde cuando la agüelica es una propiedad de tu exclusividad?

Nethan dijo...

ate, cielo. Dudo que tus castos y puros oidos (en este caso "ojos") puedan soportan lo que es la definición que yo le doy a "meneo". Cuando seas un poco más mayor, igual te lo explicamos, la agüelica o yo.
Y si, siento decirte que la agüelica es mia, desde que ella así lo ha decidido ¿algún problema? grrrrr.
P.D. Deja de pervertirme a la agüela, coooooñe.

ate dijo...

Me acabo de imaginar algo muy cochino por tu culpa nethan:

Mi tienna mente esta preparada para eso y mas. Por cierto yo quiero pervertir a la agüelica y enseñarle cosas mas "modernas", juas,juas.

Nethan dijo...

macagüento!!!
¡aléjate de la agüelaca! fssss