jueves, 31 de enero de 2008

Disfracese como pueda




Si señoritas, aqui cada uno se disfraza como puede y con lo que le apetece. Pero ¿que esperamos con temperaturas de 4Cº? Suficiente con que se animen y se disfracen que yo desde luego ni me atrevo.

Baulito de hecho dice que si no la dejo disfrazarse de oso polar, no sale a la calle porque hace un frio que pela y yo estoy por irme a hibernar en breve.
Los trajes no es que se los curren demasiado, (de todo hay), pero ganas de fiesta no les falta. Comenzaron a las 12 de la mañanita y todavia continuaran durante unos cuantos dias...........que majos borrachos a las 6.

Este es nuestro quiosquero "Obelix" que amablemente nos consigue "El Pais" todos los dias, (hay que seguir informadas, jaja).

Bueno y para que os hagais una idea de lo divertidisimos que son estor germanos os pongo un pequeño desfile de el año pasado en Colonia.........Vamos por favor¡¡¡¡¡, el carnaval de Tenerife esta perdido con estos juerguistas.....(otro dia os hablo de la musica).



3 comentarios:

Chan dijo...

aquí hace tiempo privameril.
saludos!

caliope dijo...

Ya sabemos que germánico es sinónimo de canchondeo sin parar ¬¬
Ellos sí que saben montar un carnaval y eso que el de Colonia es uno de los más famosos. De hecho un primo mío se va para allá con el novio a casa de una amiga. Ya veremos lo que cuenta.

Nethan dijo...

ale, ale... marchaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos, que me han "entrao" unas ganitas de bailar!!!

jejeje