miércoles, 2 de enero de 2008

Deseos para el nuevo año:


Este año mis peticiones son de lo mas sencillitas, me conformo con una moto, un par de milloncejos y.....

Bueno mejor me pido cosas factibles que de eso no me va a caer ni una, jejeje. Asi que con tener un año bueno y movidito de emociones agradables me conformo y por supuesto buen sexo durante todo el que comienza.

Tengo muchas cosas que contaros de todos estos dias navideños que han sido intensos en viajes, compañia y felicitaciones pero lo dejaremos para cuando las visitas se hayan ido.

Eso si, no me olvido de felicitar a Salem y su novia tinerfeña, DulceVeneno y su chico, (el unico que me hace pensar en la heterosexualidad), Ailu y su pedazo de mujer, Dark y Miel desde aqui especialmente ya que mi telefono esta agotado y no he podido hacerlo debidamente con mensajitos guarros, pero espero que todos sus deseos para el nuevo años se cumplan, y como no a tod@s las que me leeis igual....¿Cuales han sido vuestros deseos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Una moto?!!!!!!!

En fin, que nosotras también os queremos... y hasta el último momento pensamos que podría haber una escapadita a Galicia, ... pero yo también habría elegido vuestros planes.
Esperamos veros pronto. Un besito.

Ailu

Anónimo dijo...

Por lo ke leo Atenea, no te falta de nada, por eso, te felicito!!Bikos a ti y a tu familia(oséase Mak y Ramses)Mi novia tinerfeña tb te manda su felicitación. A ver cuando asomais por la tierra gallega...