martes, 27 de noviembre de 2007

¿Seguro que somos hermanos?


Que complicadita es la familia¡¡ y lo digo en todos los sentidos y grados, da igual que sea un hermano, una madre o un tío al que hace tiempo que no ves.

Se supone que son de tu sangre y debes de quererlos, se supone que si has convivido con ellos deben conocerte a ti y a tus costumbres, pero nada mas lejos de la realidad, basta que hayas compartido media vida con estas personas para que normalmente sean lo mas lejanas a ti que puede haber.

¿No os habéis preguntado nunca si realmente seriáis amig@s de ese hermano/a si no fuera vuestro herman@?. Yo desde luego a algunos de los mios es que ni les hablaria, vamos que si ahora me llevo mal con los genes compartidos, sin esos genes se que ni siquiera respiraria el mismo aire y creo que no soy la única.

Desde luego ellos pensaran lo mismo de mi, que menudo bicho raro les ha tocado a los pobres, así que me pregunto si no habrá alguien que estudie si hay alguna forma de cambiar o arreglar los genes para cambiar algunos genes familiares y añadir los genes de mis amigos que desde luego con esos me llevo genial .

No hay comentarios: