lunes, 17 de marzo de 2008

Clases.........de todo


Lo cierto es que tengo el blog estresado, jajaja, pero no es por mi culpa, es por culpa de las clases de aleman, que me tienen estudiando de nuevo y las neuronas que me quedan ya no estan para grandes esfuerzos.

Por culpa de nuestra queridisima Dark me he pasado varios dias canturreando primero el peluchito y ahora a Shakira, (que ya puestas a desafinar prefiero hacerlo con ella) y tengo a Mak dispuesta a comprarse ya unos tapones para no escucharme mas.

Ahora tengo dos semanitas de descanso antes de sumergirme de nuevo en las puñeteritas clases pero admito que estoy muy animada con ellas y que ya he conseguido incluso utilizar frases completas para ir a comprar y a cenar, aunque para que veais la primera vez me equivoque de verbo y donde deberia haber dicho quiero un paquete de tabaco dije; Ich Mag ein...que viene a significar mas o menos que me gusta el tabaco, (ahora entiendo la cara del dependiente), ayxxx.


Pero bueno, es lo que tiene esto de los idiomas, y ahora como le voy cogiendo el gusto hasta estoy pensando en apuntarme a clases de ingles , jajaja, lo cierto es que una de mis compañeras se apunto a salsa, gimnasia etc....y no se yo si dar alguna de cocina.


Bueno chicas, un bico a todas y Dark por dios, no pongas mas cancioncillas pegadizas que mi chica acabara por echarme de casa.

2 comentarios:

Nethan dijo...

claaaro, es bueno saber idiomas (que solo se idiomenos).
Estoy segura que este avance que has tenido con el alemán ha sido gracias a al peluchito de Dark. Asi que ¡Dark, más, más, maaaaas!
Venga Mak, que todo sea en aras de la cultura, yo te regalo los tapones.

Dark dijo...

Ate, voy a mandar el peluchito para que sea impuesto como himno nacional, jajajjaja.