jueves, 14 de febrero de 2008

UN CUENTO PARA EL DIA DE LOS CUENTOS


Un hombre llama al medico de cabecera de la familia.

--Ricardo, soy yo, Julian.
--¡Ah, hola¡ ¿que te cuentas, Julian?
--Pues mira, te llamo porque estoy preocupado por Maria.
--Pero, ¿que le pasa?
--Se esta quedando sorda.
--¿Como que se esta quedando sorda?
--Si, de vedad. Necesito que vengas a verla.
--Bueno, la sordera en general no es una cosa repentina ni aguda, asi que si puedes traemela a la consulta y la mirare.
--Pero, ¿tu crees que podemos esperar hasta el lunes?
--¿Como te has dado cuenta de que no oye?
--Pues...porque la llamo y no contesta.
--Mira, puede ser cualquier tonteria, como un tapon en el oido. A ver, vamos a hacer una cosa; vamos a detectar el nivel de sordera de Maria, ¿donde estas tu?
--En el dormitorio
--Y ella, ¿donde esta?
--En la cocina
--De acuerdo. Llamala desde ahi.
--¡Mariaaaaaaaaaa...¡No, no me oye.
--Bueno. Acercate a la puerta del dormitorio y gritale desde el pasillo.
--¡Mariaaaaaaaaaaa....¡ No, ni caso.
--Espera no te desesperes. Ve a buscar el telefono inalambrico y acercate a ella por el pasillo llamandola para ver cuando te oye.
--¡Mariaaaaaaaaaa...¡¡Mariaaaaaaaaaa...¡¡Mariaaaaaaaaaaa...¡No hay manera. Estoy delante de la puerta de la cocina y la veo. Esta de espaldas lavando los platos, pero no me oye.
--Acercate mas.
El hombre entra en la cocina, se acerca a Maria, le pone una mano en el hombro y le gria en la oreja:
-¡Mariaaaaaaaaaaaaa........¡
La esposa, furiosa, se da la vuelta y le dice:
-¿Que quieres?¡¿Que quieres,Que quieres,Que quieresQue quieres.......?¡Ya me has llamado como diez veces y diez veces te he contestado "Que quieres". Cada dia estas mas sordo, no se por que no vas al medico de una vez...


Que bonito es el amor, ¡Feliz dia de San Valentin¡

1 comentario:

Nethan dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...