lunes, 18 de febrero de 2008

La vuelta al cole.



Quien me ha visto y quien me ve.





Si, yo, tan mayorcita como estoy y volviendo al colegio de nuevo, a aprender el jodio aleman de las narices.





Os cuento, en la clase tenemos de todo, un nigeriano, una senegalesa, una rusa y un ruso, un turco, dos americanos, y..........dos españolas¡¡¡. Si, por fin una compatriota, jejeje. La chiquilla es de Barcelona y lleva aqui solo un par de semanas.
Ha sido genial porque en cuanto hemos salido me ha dicho que teniamos que darles lecciones de quesos y le he contestado que tenia jamon del gueno en casa, jajaja, vamos que ya tengo otra cena en ciernes.


Bueno, la clase ha sido de lo mas "didactica", el nivel medio que tenemos todos en 0 o "null" como se dice aqui. La profesora, (si, es mujer), nos ha lanzado incluso una pelota para que la pasaramos preguntandonos, pero vamos nuestra imagen era un poco patetica, sin saber que decirnos mirandonos con cara de ¿Es a mi?
Eso si, tengo la impresion de que aprenderemos bastante pues hemos avanzado mucho para ser el primer dia. Os ire contando mas cosillas en cuanto pase la semana.





Pero lo peor mi Mak, yo esperando como una pava a que me viniera a buscar en mi primer dia y nada. Inocente de mi pense que estaria en casa, (fuera hace un frio que pela), pero tampoco, llamo a su trabajo...........¡Y esta alli¡. La madre que la pario.





Si es que no hay forma con ella, ¿querra salvar el planeta ella sola?. Menos mal que me lleva a cenar que sino me iba a oir.Grrrrrrrrrrr.

2 comentarios:

caliope dijo...

Juas! Allá por el 99 (parezco la abuela cebolleta) estuve un mes en Berlín estudiando alemán y cometí el error de pasarme a una clase con un nivel "ligeramente" superior al mío. Entender lo entendía todo (siempre he sido muy entendida jeje), pero hablar me costaba un triunfo. y la profe (una pelirroja bajita y loca) no hacía más que animarnos a base de decir todo el rato grossen katastrophen!.

Y lo que tú dices, un montón de gente de todo el mundo, la mayoría de los cuales querían obtener la nacionalidad. Qué tiempos madre!!

Nethan dijo...

JEJEJEJE ¿y llevas también la merienda? ¿y la cartera con los lápices de colores?
Si es que esta "ate" es una caja de sorpresas...