miércoles, 23 de enero de 2008


Me despierto con la noticia del fallecimiento de Heath Ledger, el actor rubio de "Brokeback Mountain" de 28 años, (he pillado el telediario ya comenzado), no saben si por una sobredosis de somniferos o accidente. 28 años, que locura.
Ayer me fui a dormir con un articulo que decia que cada dia mueren 27000 niños en el tercer mundo y que un 70% de esas muertes son evitables.
El telediario sigue bombardeandome con una mujer quemada viva por su marido y otra a la que ayer le quemaron la cara con gas liquido, o con la detencion y comienzo de la ilegalizacion de dos partidos vascos.
Francia condenada por no dejar adoptar a una mujer lesbiana, condenada por el tribunal de Estrasburgo, algo que sienta ya jurisprudencia para futuros casos.
Y de pronto la noticia mas importante, nuestro principito cumple 40 años y se deja fotografiar como una familia normal. Entonces te preguntas, ¿de que familia exactamente normal?¿ de la que muestran los telediarios?.
Bufffff, como decia Mafalda, "Que paren el mundo¡¡¡, quiero apearme¡¡¡"

3 comentarios:

Nethan dijo...

joe, pues si, yo también me quiero bajar.
ánimo, ate, que con cada granito que ponemos hacemos este mundo un poco "más normal" (¿?)

DUNA dijo...

Espero que nos devuelvan el dinero cuando nos bajemos..

ate dijo...

Uff nethan:

Menos mal que estamos todas las mujeres para hacerlo lo menos normal posible, porque desde luego a ciertos hombres se les da de pena.

En cuanto a que nos devuelvan el dinero duna, lo veo francamente mal, me conformaria con que me devolvieran la inocencia.