viernes, 18 de enero de 2008

Hace un año......

Erase una vez.....

En algún lugar de una ciudad mediterranea vivía una gran chef, (que pasa, lo estoy contando yo no?).Sigamos: Esta chef se engancho a una pagina de vicio y perversion llenita de mujeres divertidas, inteligentes y con muchas ganas de marcha, (esto si que es exagerar).

Nuestra protagonista no tenia idea de lo que se cocía pero le habían comentado unas gaviotas que el chat de esa pagina estaba llenita de ¡Lesbianas¡ y cual alma inocente se metió en ella sin saber todavía lo que el destino le deparaba. Fue entonces, mientras leía avidamente cuales eran los rituales de apareamiento de esas viciosillas cuando se abrió una ventanita delante de ella con una foto de un ser aun mas extraño de los que por allí pululaba.

Cual cándida dama, perdida por su curiosidad, pregunto quien era ese ser de la fotografía, a lo cual respondieron "mi ex". ¿Así que las lesbianas salían con jirafas de tres metros con mirada torva?. Fue inevitable, tenia que saber mas de aquella persona detrás de la ventanita, estimulo su curiosidad y sus ganas de reírse pero he aquí que ella le dijo que debía coger un avión y tenia que irse corriendo al aeropuerto, (vale corriendo literalmente no), pero antes de irse le dejo su numero por si quería llamarla.

Cuanta indecisión en aquellas horas, ¿debía llamarla?, ¿se precipitaría mucho si lo hacia?, ¿porque sentía la necesidad de hacerlo?, ¿era ella la que ya estaba marcando los números, ayssss?.

Fue entonces cuando al oír por primera vez aquella dulce voz supo que la suerte estaba echada, no podía parar de reírse con las barrabasadas que "baulito" le contaba, pero de nuevo el tener que coger el avión hacia la capital de España interrumpiría tan agradable conversación posponiendola en principio para un par de semanas."Bueno- se dijo a si misma- tan solo ha sido alguien agradable nada mas"

Esa noche sobre las 2 de la madrugada, cuando nuestra prota se encontraba en fase de sueño "cuasi-rem" el teléfono sonó de nuevo, un numero extraño la miraba desde la pantalla, al descolgar esa dulce voz penetro de nuevo en ella, ¿como era posible?, (si, que pasa, se le olvido poner el numero oculto la primera vez), desde los madriles a temperaturas invernales "baulito" volvía a llamarla, susurrando dulces palabras mientras nuestra chef se preguntaba, "¿esta como una regadera?¿me habré encontrado con la única psicópata del chat?¿habrá bebido de mas?", pero sin poder dejar de reírse por las ocurrencias de su nueva amiga.

Otra interrupción mas, provocada por las nuevas tecnologías y la falta de batería, pero antes de colgar "baulito" le informo de que esa mañana volaría hacia N.Y y no podrían volver a hablar hasta que volviera, (que las llamadas cuestan un horror), dos semanas pasarían entonces sin comunicacion verbal, de verse otra vez lo harían en el msn......¿aguantarían?.

No, no lo hicieron, de nuevo a horas intempestivas de la madrugada volvió a sonar el teléfono, casi nada mas bajar del avión recibió su llamada........¡¡de 8 horas¡¡. ¿Que esperabais pues?, después de ese maraton nuestra chef ya había entregado un pedacito de su corazón a quien al otro lado estaba, si un continente, un océano y dos aviones no habían podido evitar el comienzo, ¿que se podría interponer en seguir?, pero eso es ya otro cuento, que todavía espero para poder escribir....Tan solo que hace un año por estas fechas este comenzo.

(Te quiero Mak, pero no se lo digas a nadie)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a las dos!!! Qué majas... un añito...

Y por cierto, genial Mariza. La he visto dos veces en concierto y es una auténtica pasada!!!


PD. Ya me contarás que tal el regalo y eso eh?

Anónimo dijo...

He de decir que ..... no se que decir.

Pero en aquel momento, si supe lo que decir, afortunadamente!!!!!... porque ahora no se que haría sin ella!!!!!

PD: que conste que el teléfono se me da fatal, y odio los moviles...

pero ahí momentos en los que hay que tomar decisiones arriesgadas para la salud... como hablar por el movil de 8 horas en una conversación transatlántica inolvidable!

Gracias, mi Diosa... por arriegar tu vida conmigo!

Mak ("Baulito")

Dark dijo...

Mk, menos mal que se te da mal hablar por telefono... porque si se te diera bien, ... pondria a mis chicas a buen cubierto..."castigadoraaaaaa".