domingo, 18 de noviembre de 2007

De vuelta en las Germanias



Bueno¡, ya estamos de vuelta en Alemania, con los simpatiquisimos alemanes y eso si, con mi "baulito" y con Ramses. Hablando de "baulito" vuelvo a confirmar que es un despiste con piernas.

Para que os hagais una idea, mi niña vino a buscarme al aeropuerto, todo genial hasta ahi pero cuando fuimos a buscar el coche.........¡habeis adivinado, no lo encontraba¡, planta arriba, planta abajo, (en su descargo, el parking tenia 6 plantas), y ella repitiendo, "lo he dejado en la quinientos algo...".
Teniendo en cuenta que el coche aparecio en la 350 y hay como 1000 plazas por planta...mmmm, suerte tuvimos de encontrarlo. Si es que cualquier dia le pongo un GPS para que no se me pierda.

Ayer nos fuimos en plan marujitas a hacer la compra, cosa complicada cuando no hay pescados decentes, la ternera es incomible y no existen los escabechitos ni muchos de los productos basicos de nuestra maravillosa dieta mediterranea, eso si, de comidas preparadas y guarrerias varias teneis para escoger, (ays que me salen los genes de cocina), y tuvimos como no otra muestra de la amabilidad germana. Al parecer alguien al pasar hizo pitar la alarma de entrada y "baulito" debe tener cara de culpable asi que a gritos la hicieron parar. ¡Que simpaticos son los jodios¡

Pero no desesperemos, dentro de nada comenzara el mercadillo de navidad, el cual me han contado es muy bonito, estan montando una pista de hielo, esta a punto de nevar en cualquier momento y Alemania se engalana para las fechas mas agradables de este pais, a ver si con todo esto el caracter tambien les mejora un poquito.

Paso el relevo para que mi chica postee sobre todo lo ocurrido en Valencia y la cumbre del IPCC, a ver si nos explica un poco mas sobre cambio climatico que esta vagueta la jodia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no me mandas e-mails,he decidido comunicarme contigo así (por supuesto suponte lo MUY enfadada que estoy...).Que te me has ido ya..mi muymejoramiga.Dales caña a los germanos y déjales claro lo que valemos las españolitas.Bicos.

ate dijo...

Estooooo:

Jope yo lo intento todo cielo...pero es que ellos son mas.
Por cierto no es que no mande mails es que ando liadilla pero prometo escribir muy pronto..palabrita.